Historia

Iniciamos operaciones ofreciendo nuestro Portafolio de Productos y Servicios como una empresa 100 % mexicana en el año de 1976 a todo el sector comercial y la industria en general. Al consolidar nuestro liderazgo nos expandimos en tres direcciones regionales: México, Monterrey y Guadalajara, brindando nuestro servicio en toda la República Mexicana, promoviendo el crecimiento de las pequeñas, medianas y grandes empresas.

  • Icon Mision

    Misión

    Consolidar un liderazgo bajo la integración de nuestra oferta de valor en la formulación de las estrategias de negocio de nuestros clientes.

  • Icon Vision

    Visión

    Fomentar y transformar la cultura de crédito mediante novedosos programas de Cobertura de Crédito, así como diversificar los medios de pago a través de innovadoras vías de autorización.

Infraestructura

La mayor inversión de nuestra empresa está basada en la infraestructura tecnológica, la cual consta de un moderno Centro de Datos y Comunicaciones, enlaces de voz e internet redundantes a través de fibra óptica y microondas, así como el uso de los más modernos sistemas de software propietario y a la medida.

Todo esto abasteciendo nuestro Contact Center con más de 300 líneas telefónicas y una disponibilidad de servicio 24 horas los 365 días del año, garantizando así, la autorización más rápida del mercado.

Alta Disponibilidad de Datos y Servicios.

  • Img Genergia
  • La disponibilidad de nuestros servicios ¡Es una Garantía! Por ello contamos con una red de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (UPS) monitoreados a través de Internet, así como generadores de energía en caso de interrupción de suministro eléctrico, todo ello alimentando nuestro Centro de Datos y Comunicaciones, así como todos los dispositivos que conforman nuestro Contact Center.

  • Img Red
  • Contamos con cableado estructurado certificado en nuestras redes, lo cual avála la calidad de los componentes y de la instalación. Dichas redes se comunican por medio de una serie de Redes Virtuales Privadas (VPN), facilitando la redundancia de la información y la continuidad de los servicios, gracias a ellos contamos con un robusto esquema de recuperación DRP (Disaster Recovery Plan).

Confidencialidad e Integridad

  • Img Seguridad
  • Se han implementado controles de acceso físico con dispositivos de autenticación biométrica, supervisión con cámaras de vigilancia y personal de resguardo las 24 horas. Adicionalmente contamos con avanzados sistemas de seguridad de la información como: Firewalls, Sistema de Gestión Eventos e Información de Seguridad (SIEM), Sistemas de Prevención de Intrusos (IPS), Solución de Punto Final y Certificados de Seguridad SSL en todos nuestros sitios. Así como la implementación de controles de seguridad recomendados por Estándares Internacionales de Seguridad de la Información como el ISO 27001, manteniendo la información de nuestros clientes en un ambiente de alta seguridad.

Disaster Recovery Plan (DRP), estamos preparados para recuperar información en caso de cualquier acontecimiento, dando integridad y seguimiento a nuestras vías de autorización.

Soporte Tecnológico

Contamos con el soporte para brindar la mayor seguridad y asistencia a los usuarios.